Menu

Relevamiento de niveles de seguridad en refinería / Nueva versión 1.1 AQRLS Groundstation / Sistema DroneSniffer / Boletín Mayo 2019

Mayo de 2019; lanzamos la versión 1.1 del software para el GroundStation (estación de control y telemetría) de nuestro sistema CopterFilms_Air Quality Remote Lab System.
Esta nueva versión incluye la visualización sobre mapa en tiempo real, disposición mejorada de las herramientas y unificación de comandos para la calibración de los sensores.

Mayo de 2019; realizamos relevamiento de niveles de seguridad en refinería ubicada en la Pcia. de Buenos Aires utilizando nuestro sistema CopterFilms_Air Quality Remote Lab System DroneSniffer con tecnología de aeronaves no tripuladas drone.
El plan de trabajo incluyó el relevamiento en antorcha con muestreos a distintas alturas, en áreas de proceso y puntos periféricos de la planta.

Cada unidad de registro contiene información sobre: Ubicación GPSTemperaturaHumedad RelativaPresión AtmosféricaAltitud y dirección e intensidad del Viento.
En esta oportunidad el mapeo consistió en la determinación de concentraciones de H2S y CO.

Sistema CopterFilms_Air Quality Remote Lab System DroneSniffer analizando muestras de aire. La información se transmite en forma de telemetría en tiempo real para monitoreo del operador y al mismo tiempo se almacena a bordo en una memoria extraíble.

En CopterFilms nos especializamos en relevamientos e inspecciones industriales y somos pioneros en la utilización de tecnología de aeronaves no tripuladas drone con mas de 15 años de experiencia en servicios para la industria Petrolera y Petroquímica.
Para mayor información sobre el sistema DroneSniffer haga click aquí.

Para mayor información sobre este nuevo servicio contáctenos aquí.

Para más información sobre nuestro servicio de inspección visual de chimeneas / flare stacks haga click aquí.