Menu

Sistema de fiscalización de Humos Negros, Químicos y Nieblas CF RINGELMANN SCANNER / Boletín Junio 2019

Junio de 2019; Sistema de fiscalización de Humos Negros, Químicos y Nieblas CF RINGELMANN SCANNER
Hemos desarrollado el método de fiscalización de humos negros CF Ringelmann Scanner utilizando un sistema compuesto por un software especializado y una cámara de video calibrada de manera de poder digitalizar el sistema de medición Ringelmann utilizado en todo el mundo para medir las emisiones de humo negro en chimeneas industriales.
El proceso de inspección es más rápido y eficiente, permitiendo que un mayor número de chimeneas puedan ser monitoreados con mas precisón y eficiencia contribuyendo a la reducción de emisión de humo negro evitando la liberación de toneladas de estos residuos al medio ambiente.
El sistema CF Ringelmann Scanner permite que las industrias puedan implementar el concepto de gestión ambiental en la administración y operación de sus emisiones de contaminantes al aire y que deseen estar de acuerdo con las normas ambientales municipales, provinciales, nacionales o internacionales.

 

 

Beneficios de sistema CF Ringelmann Scanner:

  • Medición:
    Evaluación de las condiciones de chimeneas industriales apoyando el proceso de toma de decisiones para acciones preventivas y correctivas.
  • Apoyo a la toma de decisiones:
    Identifica y registra automáticamente el nivel de contaminación emitido por la fuente inspeccionada a través de la imágen capturada. Esta información, junto con la imágen grabada, permitirá un análisis más completo de las características de esa inspección.
  • Confianza:
    Genera evidencia a través de la imágen fotográfica captada durante el proceso de inspección. Esta imágen puede ser enviada a traves de internet para generar un informe de apoyo a la toma de decisiones.
  • Integración:
    Permite la generación de informes sobre las inspecciones y la creación de historiales de las fuentes inspeccionadas.

En CopterFilms nos especializamos en relevamientos e inspecciones industriales y somos pioneros en la utilización de tecnología de aeronaves no tripuladas drone con mas de 15 años de experiencia en servicios para la industria Petrolera y Petroquímica.
Para mayor información sobre este nuevo servicio contáctenos aquí.

Para mayor información sobre el sistema DroneSniffer haga click aquí.

Para más información sobre nuestro servicio de inspección visual de chimeneas / flare stacks haga click aquí.