Menu

inspección // flare Stack

Tradicionalmente, la inspección de infraestructuras en funcionamiento requería de cierres largos y costosos para una inspección manual detallada, especialmente cuando se refiere a la seguridad y el medio ambiente. En algunos casos la inspección manual está restringida debido a espacios confinados u otros obstáculos. El uso de aeronaves de gran tamaño para esta tarea es costoso y requiere de mucha programación con restricciones operativas difíciles de sortear.

 

CopterFilms utiliza tecnología de aeronaves no tripuladas drone para la inspección de:

Equipos industriales
Cables de retención
Anclajes
Chimeneas
Antorchas activas
Flare tips y stacks

 

 

Compatibilizamos nuestras operaciones con las estrictas normas de seguridad y procedimientos que la industria Petroquímica y Petrolera requiere.

Utilizamos equipamiento adaptado para operar en condiciones extremas diurnas y nocturas, climáticas y de entorno de trabajo con niveles altos de radiación IR.

 

 

Realizamos inspecciones aéreas seguras, produciendo imágenes claras y de alta resolución (HD 2K, ultra HD 4K o 30Mb pixeles, utilizando teleobjetivos de altisima calidad) para el análisis. Adaptamos sensores especiales para inspecciones que requieran captura de información especializada como presencia de gases o imágenes de espectro infrarrojo.

Contáctenos para cualquier consulta. Gracias!